TICKETPORTAL

TicketPortal es una solución que cubre todos los procesos asociados a la reserva, administración, venta y emisión de tickets vía Internet; Call Centers, y Boleterías orientada a teatros, eventos deportivos, conciertos musicales, exhibiciones, congresos, y auditorios de cualquier tipo.

TicketPortal ofrece una completa solución para los puntos de venta de tickets, incluyendo potencialidades adicionales, tales como la capacidad de promoción y el análisis de datos de clientes. Asimismo TicketPortal permite la Gestión y Administración de Información relacionada con el desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de eventos, de manera paralela a la gestión y reserva de los tickets/entradas asociadas a cada uno.

TicketPortal es una alternativa real para externalizar el proceso de venta de tickets, que incluye un completo control interno de las ventas, la personalización grafica de los tickets y la ad- ministración del contenido asociado a los eventos, a costos sustancialmente más bajos, tanto para la administración del lugar del evento, para los Productores asociados a cada evento, como para los usuarios/clientes finales de éste servicio. Una clara "solución tecnológica integral" que beneficia a todos los involucrados, dentro del Proceso de Ticketing. Nuestra solución optimiza los procesos de reserva y venta en un contexto global, lo que permite reducir personal y costos de venta para cualquier organizador de eventos. Las funcionalidades de reservas, pagos e impresión de tickets pueden ser hechas desde cualquier lugar donde exista un computador con conexión a Internet. Simple, rápido, económico y eficiente.

SERVICIOS

Nuestra propuesta de servicios se basa en el "entendimiento y análisis" efectuado del real estado del Arte, del sector de servicios de Ticketing en Argentina, Competidores, Mercado de Aplicación, Usos y Costumbres de los consumidores específicos, Innovación y Mejoras en el proceso de servicios relacionados, conjuntamente con documentación relevada y estudiada por parte de Asociados de Negocios y Profesionales en el tema comercial.

Beneficios Específicos
Con el desarrollo de operaciones de Ticketing por intermedio del Sistema TicketPortal, podemos describir algunos de los objetivos específicos más notorios:

• Aumento eficiencia en la organización eventos para todas las partes involucradas.
• Configuración de eventos (proyección virtual) por temporadas completas.
• Operaciones seguras desde cualquier punto de venta habilitado.
• Ventas simultáneas vía Internet, Call Center, boleterías y puntos de ventas sin importar el volumen de transacciones.
• Generación de reportes on-demand por los administradores del Sistema.
• Ampliación de canales de venta.
• Creación de eventos en minutos.
• Desarrollo de políticas de precios competitivos en función del desarrollo de la demanda.
• Nuevos servicios al cliente – más espectadores.
• Generador de volumen de ventas.
• Generador de ingresos adicionales por negocios colaterales.
• Marketing personalizado y dirigido a partir del uso y disposición de la Base de Datos relacionada con cada paso de la operatoria.
• Planeamiento de temporadas completas.
• Control de gestión administrativa y operativa en cada proceso del modelo de negocios visión estratégica global del negocio.

PRENSA