Ticketportal

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

¿Qué es el botón de arrepentimiento?

  • La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo emitió la Resolución 424/2020 a través de la cual dispuso la obligación para los proveedores que comercialicen bienes y servicios a través de páginas o aplicaciones web de publicar un link denominado “Botón de Arrepentimiento”, mediante el cual los consumidores puedan solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado o del servicio contratado dentro del plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato -lo último que ocurra- (art. 34 de la Ley N° 24.240 de defensa al consumidor).

Información a tener en cuenta.

  • Puede solicitar la cancelación de su compra hasta 24 horas antes del horario fijado para inicio del show y dentro de los 10 días corridos a partir de que la realizó. Cumplido lo anterior y en caso de arrepentirse de su compra, por favor, ingrese los siguientes datos para identificar la operación cuya aceptación revoca en los términos del art. 34 de la ley 24.240.
  • El número de ORDEN lo podrá encontrar en el email de confirmación de compra. La revocación solo podrá ser realizada por el titular de la tarjeta utilizada desde el mismo email con el cual se registró la operación.
  • Verifique correctamente el número de ORDEN a cancelar. Una vez enviado el formulario no es posible revertir la solicitud de cancelación de compra.
  • El reintegro se realizará a la tarjeta utilizada para la compra. Los plazos de acreditación pueden variar dependiendo la administradora de su tarjeta.
  • La solicitud es por ORDEN completa. Si usted desea una cancelación PARCIAL de su ORDEN o bien tiene un duda por un cobro en su tarjeta por favor escríbanos vía email a info@ticketportal.com.ar

  • FORMULARIO DE CONTACTO

    Ante cualquier duda lo invitamos previamente a consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes. AQUÍ